Arqueros mexicanos clasifican la tercera ronda de Tiro con Arco

Hidalgo Ibarra participa en la modalidad de arco compuesto.

|
Linda Ochoa-Anderson se posicionó en el 29 con 687 puntos. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SHANGAI.- El mexicano Antonio Hidalgo encabezó hoy a sus compatriotas Linda Ochoa, Andrea Becerra, Romeo Treviño y Rodolfo González en su clasificación a la tercera ronda de la primera etapa de la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se disputa aquí.

Hidalgo Ibarra participa en la modalidad de arco compuesto, donde pasó bye la primera ronda y en la segunda se impuso al australiano Andrew Kuchel, y con 699 puntos se ubicó en el puesto 16 de la tabla, donde Romeo Treviño es 35 con 693 y Rodolfo González es 42 con 690.

También te puede interesar: Semifinal de Champions: Liverpool vence a Roma 5-2

Hidalgo derrotó hoy al australiano Andrew Kuchel por 149-144 y mañana se medirá con el francés Sebastien Peineau; Romeo Treviño ganó en la primera ronda al neozelandés Bruce Shuker por 143-139 y luego al vietnamita Cuong Nguyen Tien por 145-44 y su rival en turno será el indio Abhishek Verma.

A su vez, González dio cuenta hoy del indonesio Muhamad Rindarto por 144-134 y del malayo Mohd Juwaidi Mazuki por 145-144 y este miércoles se medirá ante el salvadoreño Roberto Hernández.

En la misma modalidad de arco compuesto, Andrea Becerra se ubicó en la posición 20 de la clasificación con 689 puntos, Linda Ochoa-Anderson en el 29 con 687 y Esmeralda Sánchez en el 56 con 666, para quedar eliminada.

Becerra pasó bye la primera ronda y en la segunda se impuso a la tailandesa Nareumon Junsook por 145-138 y este miércoles se medirá con la vietnamita Huyen Le Ngoc; en tanto Ochoa-Anderson también fue directo a la segunda fase, donde superó a la indonesia Sri Ranti por 150-141 y este miércoles se las verá con la sudcoreana Song Yun Soo.

La participación de Esmeralda Sánchez en esta primera etapa del año de la Copa del Mundo de Tiro con Arco se redujo a su primer duelo, que ganó por 143-135 a la indonesia Yurike Nina Bonita Pereira y luego cayó 149-145 con la danesa Tanja Jensen por 149-145.

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton