24 de Septiembre de 2018

Deportes

Arranca Abierto Internacional de Para-Natación

La yucateca Jenny Dzib Gamboa quedó en segundo sitio en la eliminatoria de 100 metros dorso S13.

El Abierto Internacional de Para-Natación 2015 se desarrolla en el Complejo Acuático Kukulcán. (Milenio Novedades)
El Abierto Internacional de Para-Natación 2015 se desarrolla en el Complejo Acuático Kukulcán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Arranca Abierto Internacional de Para-NataciónCompartir en Twiiter Arranca Abierto Internacional de Para-Natación

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ayer arrancó el Abierto Internacional de Para-Natación 2015 que se desarrolla en el Complejo Acuático Kukulcán, donde representantes de Brasil, Ecuador, Colombia y el anfitrión México están teniendo intensa actividad en la alberca de este complejo.

En resultados de algunos de los yucatecos que compiten en este evento internacional representando al combinado nacional, Jenny Dzib Gamboa quedó en segundo sitio en la eliminatoria de 100 metros dorso S13 al terminar con un tiempo de 2’05.12”, mientras que el primer sitio fue para Matilde Estefanía Alcázar igual de México con 1’27.61”.

Por su parte, otra de las yucatecas que están teniendo actividad en este torneo, Ingrid Noemí Buenfil fue segundo sitio en la división 50 metros dorso S4 al terminar con un tiempo de 2’16.02”, mientras que el primer sitio correspondió a la veracruzana Nely Miranda Herrera con 57 segundo 90.

Al término de esta prueba, la campeona mundial, la mexicana Nely Miranda tuvo un pequeño problema en la alberca al sufrir un espasmo debido al esfuerzo realizado dentro de la alberca del Complejo Acuático.

Ante esto, el médico de la delegación mexicana, Agustín Aguilar, afirmó que es normal en Nely, ya que debido a su problema de lesión en la médula, este tipo de espasmos le suceden ocasionalmente tras su participación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios