Arranca campeonato nacional de beisbol

Al encuentro "Martín Muñoz Flores" acuden equipos de Chihuahua, Sinaloa, Coahuila, Sonora, Veracruz y Yucatán.

|
Los equipos desfilaron ante la afición reunida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Las ligas “Yucatán”  y  “Juan José Pacho” representarán  al Estado en el Campeonato Nacional de la categoría 15-16 años “Martín Muñoz Flores”, que arrancó ayer en Mérida, con la participación de 14 novenas de varios estados de la República.

En  los campos de la Liga “Fernando Valenzuela” desfilaron novenas de  Chihuahua, Sinaloa, Coahuila, Sonora, Veracruz y Yucatán. El torneo es organizado por la región XIV de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana A.C.

Fue una ceremonia emotiva en la que hubo una gran fiesta deportiva desde el momento en que salieron al campo para desfilar  los equipos  Pequeño Colhuacán, Linces, Tres Ríos, José Ramos y Mazatlán de Sinaloa; Anquiño de Sonora; Lubis de Coahuila; Chihuahua, Niños Héroes y Talentos Delicias de Chihuahua; Minatitlán de Veracruz y las anfitrionas, Liga Yucatán y Academia J.J. Pacho.

La bienvenida estuvo a cargo de Jesús Cabrera Peniche, directivo de la Asociación de Ligas Infantiles y juveniles de la República Mexicana,  mientras que el  presidente de la Asociación  Yucateca de Beisbol, Rudy Amaro Benítez, pidió a los presentes un minuto de aplausos por la pérdida de un legendario pelotero Zacarías Auaís.

Lo más leído

skeleton





skeleton