15 de Diciembre de 2017

Deportes

Arranca el III campeonato de la Meridana de futbol

MÉRIDA, Yuc.- En el torneo participan 50 oncenas, desde las ramas infantiles, así como varoniles y femeniles.

Equipo femenil Andrea’s Soccer que participa en la Liga Meridana. (Milenio Novedades)
Equipo femenil Andrea’s Soccer que participa en la Liga Meridana. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Arranca el III campeonato de la Meridana de futbolCompartir en Twiiter Arranca el III campeonato de la Meridana de futbol

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, destacó la importancia que tiene el deporte en toda sociedad, ya que es la mejor fórmula para alejar a la juventud de la tentación de los vicios.

"Siempre me da gusto estar en estas actividades deportivas que no sólo fortalecen nuestro espíritu deportivo sino también fortalecen nuestra convivencia familiar y la cohesión social", manifestó el Primer Edil durante la inauguración del III Campeonato de la Liga Meridana de Futbol que se desarrolla en campos de Las Torres, de la colonia Pacabtún.

Ante decenas de niños y jóvenes de uno u otro sexo y casi un número igual de padres de familia que acudieron a apoyar a su equipo favorito, Renán Barrera señaló que para el Ayuntamiento es un orgullo poder fomentar y fortalecer la infraestructura deportiva que hay en el municipio.

"Hace unos minutos platicábamos de la importancia que representa recuperar nuestras instalaciones deportivas y eso es lo que estamos haciendo", expresó.

En el torneo participan 50 oncenas, desde las ramas infantiles, así como varoniles y femeniles.

La ocasión fue el marco también para la entrega de sendos premios a los equipos ganadores y campeones goleadores del anterior torneo.

Por último, Renán Barrera, acompañado de otros funcionarios, dio la patada inicial del campeonato.


am/ev

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios