11 de Diciembre de 2017

Deportes

Arranca el jueves 22 Torneo Nacional de Cachibol

En el evento, que se realizará en el Gimnasio Polifuncional, participarán las delegaciones de Chiapas, Oaxaca, Querétaros, entre otras entidades.

Podrán participar en cuatro distintas categorías. (SIPSE)
Podrán participar en cuatro distintas categorías. (SIPSE)
Compartir en Facebook Arranca el jueves 22 Torneo Nacional de CachibolCompartir en Twiiter Arranca el jueves 22 Torneo Nacional de Cachibol

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la participación de 60 equipos en total, seis de ellos de Yucatán, el estado será sede del Cuarto Torneo Nacional de Cachibol “La era del Mundo Maya” del 22 al 24 de noviembre en el gimnasio Polifuncional, evento que fue presentado en rueda de prensa por el coordinador del club deportivo Lol-be, Gonzalo Rizo Curiel.

El cachibol es la combinación del voleibol y basquetbol, se juega en cancha y balón de voleibol cuyo objetivo es lograr que el balón caiga en la cancha contraria.

Campeche, Chiapas, Colima, Coahuila, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, Tamaulipas, Quintana Roo y Yucatán serán los estados que estarán tomando parte en este torneo que se desarrollará en las canchas exteriores del Gimnasio Polifuncional.

Las categorías a participar son libre “A” de 18 a 44 años, “B” de 45 a 59 años, “C” de 60 a 69 años y “D” de 70 años en adelante, en ambas ramas solo la femenil incluye la categoría novatas.

Antes de este encuentro los equipos yucatecos participaran este fin de semana en un torneo similar en Cancún, Quintana Roo ya que al año toman parte de entre 12 a 14 eventos en diferentes regiones de la República Mexicana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios