17 de Noviembre de 2018

Deportes

Jaque mate en convento de Izamal

El torneo de ajedrez Francisco Yam Can se llevará a cabo el próximo domingo a las 09:00 horas.

En el torneo de ajedrez  Francisco Yam Can de este domingo participarán menores de muy diversas categorías. (Milenio Novedades)
En el torneo de ajedrez Francisco Yam Can de este domingo participarán menores de muy diversas categorías. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook <i>Jaque mate</i> en convento de Izamal Compartir en Twiiter <i>Jaque mate</i> en convento de Izamal

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El torneo de ajedrez Francisco Yam Can, que se llevará a cabo el próximo domingo a las 09:00 horas en el Convento Franciscano de Izamal, contará con una bolsa de seis mil pesos, se indicó este miércoles durante la presentación del torneo.

La Asociación Constructores del Mañana y la Asociación de Ajedrecistas de Yucatán organizan este torneo, que pretende reunir a los integrantes de primera, segunda, tercera y cuarta fuerza, además Sub-12, Sub-10 y Sub-8 del deporte ciencia. 

Fabián Euán Chim, jefe de Centros Regionales, dio a conocer que la competencia será a cinco rondas estilo ajedrez rápido, con 15 minutos para cada partida para terminar a las 15 horas.

A los ganadores de las categorías libre, segunda, tercera y cuarta fuerzas se les entregarán premios en efectivo, mientras que para infantiles habrá medallas y trofeos, además de entrega de juegos de ajedrez a los tres primeros sitios. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios