15 de Diciembre de 2017

Deportes

Arranca este viernes Torneo Interdependencias

Participarán 24 dependencias de los tres órdenes de Gobierno, en la Unidad Deportiva Kukulcan, al oriente de esta capital.

El complejo deportivo Kukulcan albergará las justas deportivas entre dependencias de gobierno. (idey.gob.mx)
El complejo deportivo Kukulcan albergará las justas deportivas entre dependencias de gobierno. (idey.gob.mx)
Compartir en Facebook Arranca este viernes Torneo InterdependenciasCompartir en Twiiter Arranca este viernes Torneo Interdependencias

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El próximo viernes, a las 20 horas, se realizará la Inauguración de la XXVI edición del Torneo Interdependencias de Gobierno, con la participación de 837 deportistas de 24 diferentes dependencias, municipales, estatales y federales, según anunció Manuel Cano Contreras, director de la Unidad Deportiva Kukulcán y coordinador de este evento.

El Torneo Interdependencias es ya una tradición y se realizará con la intención de arrancar el nuevo certamen, pero también de premiar a los ganadores, mismos que han repetido para estar presentes este año en softbol varonil, voleibol mixto, futbol soccer, basquetbol varonil y basquetbol femenil.

En voleibol mixto se coronó el equipo del IDEY y se entregarán premios a los mejores voleibolistas, que fueron Gabriel Quijano Durán y Patricia Pérez López, ambos del IDEY.

Congreso del Estado será premiado como campeón del softbol varonil seguido por los Potros del Sindicato de Burócratas y el IVEY como tercer lugar, mientas que Telesecundaria de la Segey  será premiado como primer lugar de voleibol mixto, categoría adultos. IDEY fue segundo y Japay fue tercero.

ISSTEY es el campeón de futbol varonil tras vencer a Japay, que fue subcampeón. Planeación y Presupuesto se coronó en futbol soccer segunda fuerza, mientras que en basquetbol, Educación Física fue monarca en femenil y varonil.

"Hemos abierto la convocatoria para participar en este certamen y Raúl León Capetillo, coordinador deportivo de la Unidad Kukulcán será quien coordine los roles de juegos como cada año, por lo que los informes se darán a conocer en sus oficinas", indicó Cano Contreras.


fp/ev

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios