12 de Noviembre de 2018

Deportes

Arranca fase estatal de gimnasia

Las mejores deportistas yucatecas viajarán al Campeonato Nacional en Monterrrey.

Habrá eliminatorias por equipos. (Milenio Novedades)
Habrá eliminatorias por equipos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Arranca fase estatal de gimnasiaCompartir en Twiiter Arranca fase estatal de gimnasia

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este fin de semana en el Gimnasio Polifuncional se efectuará la fase estatal de la Olimpiada Nacional 2013, en la que más de 60 gimnastas de todos los clubes de Yucatán participarán en este selectivo para el Campeonato Nacional de la disciplina.

En este evento se sacarán a las ocho mejores de la categoría de las clase IV, III, II y I, además se calificará a las mejores cuartetas A y B y conjuntos. Todas ellas representantes de los clubes Gimnastic, Tairoma, Heymo y Polifuncional.

Al término de esta competencia los mejores deportistas viajarán al Campeonato Nacional en Monterrrey, a efectuarse del 24 al 28 de abril, pero sólo pasarán a la olimpiada las seis mejores de cada clase y en cuartetas y conjunto.

Effy Lugo Sánchez, directora técnica local de la Asociación Yucateca de Gimnasia, informó que para la ronda estatal ya se cuenta en Mérida con la presencia de Laura Acosta Rodríguez, técnica nacional, y de Vivía Saavedra, juez internacional, oriunda del Estado de México. Ambas se encargarán de dar mayor realce al evento además de una calificación justa a la misma.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios