Arranca hoy la Liga Meridana de Invierno

A las 20:00 horas se inaugura el evento en la colonia Bojórquez. Participan estrellas de la Liga Mexicana.

|
Los Senadores de la Morelos contarán con el panameño Rubén Rivera como refuerzo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la posible incursión del exligamayorista Gerónimo Gil, con los Zorros de Pacabtún, esta noche arranca la Liga Meridana de Invierno.

El campo de la colonia Bojórquez será el escenario, a partir de las 20:00 horas, de la inauguración del torneo que el año pasado, por cuestiones financieras y por el cambio de autoridades, no se llevó a cabo.

Los partidos se efectuarán en los principales campos de pelota de la ciudad y de las comisarías meridanas y contará con estrellas del rey de los deportes del país que han jugado en la Liga Mexicana (LMB) como el caso de Gerónimo Gil, que estuvo con Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca y antes militó en clubes de las Mayores.

'Hasta los dientes'

En cuanto a los equipos locales, los Senadores de la Morelos dirigidos por el mánager-jugador Alan “Relámpago” Arredondo se armaron “hasta los dientes”, ya que tendrán en sus filas a elementos de calidad, como el panameño Rubén Rivera, considerado uno de los bateadores más importantes en la Liga Mexicana. Tan sólo en la temporada que acaba de terminar, con Delfines  de Ciudad del Carmen, el centroamericano conectó 22 jonrones y produjo 80 carreras.

Además,  con Diablos de la Bojórquez estará Roberto Saucedo, el “Cañon Regio”, quien fue el “Jugador Más Valioso” de los Leones en la recién terminada temporada. Los pingos contarán también en sus filas con el ídolo y jardinero de los melenudos, el  sonorense Luis “Rayo” Arredondo, así como el patrullero Alan Quintero y el jugador de cuadro yucateco del Águila de Veracruz  Alejandro “Alex” Rivero, hijo del “Príncipe de Temax” Géner Rivero Ancona. Y como refuerzos foráneos, los de la Bojórquez tienen a los lanzadores Omar Nieblas y Jesse Estrada.

Lo más leído

skeleton





skeleton