25 de Septiembre de 2018

Deportes

Arranca la Copa Caribe en Quintana Roo

El equipo de Mérida se impuso con un marcador de 4-0 al anfitrión Taxistas.

Compartir en Facebook Arranca la Copa Caribe en Quintana RooCompartir en Twiiter Arranca la Copa Caribe en Quintana Roo

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- América Mérida se impone 4-0 a Taxistas Newlls Cancún en la categoría Juvenil Menor, al ponerse en marcha la XIII edición de la Copa Cancún de Fútbol 2015.

Los yucatecos no tuvieron contemplaciones y desde el arranque del partido se fueron con todo al ataque, en los primeros cinco minutos ya tenían controlado el balón.

Para la segunda mitad Víctor Martínez logra un golazo al minuto 46 para colocar los cartones 3-0 y finalmente al ´65 Alvaro Díaz se hizo presente en el marcador para finiquitar el encuentro 4-0.

También te puede interesar: Futbolista cancunense probará suerte en Inglaterra  

Por su parte los Tigres de Chetumal con algunos apuros logran imponer condiciones y derrotan 2-1 al conjunto de Pioneros “A”. El que fue amo y señor de la cancha fue Pioneros de Cancún “B”, quien propinó tremenda goleada 14-0 al Atlético Caucel.

Más resultados

En otros resultados de la categoría Infantil Niños Héroes, Pioneros Cancún le gana 2-1 a Tigres de Chetumal. Las anotaciones por Pioneros fueron obra de Israel Tello (dos) y por Chetumal anotó Moisés Camacho.

Por otro lado, la Selección Cancún Caribe dejó ir la victoria ante el equipo Club Mérida y al final empata 1-1. El punto extra fue para los cancunenses.

La escuela Modelo de Mérida le propina doloroso revés al son de 4-1 al Instituto Summerhill y  Atlas Cancún se dejo empatar 2-2 ante Club León de Mérida.

En la Infantil Menor, Piaget de Mérida se impone 1-0 a Taxistas de Cancún, el Colegio Americano Tabasco se ensaño con el Instituto Summerhill y le gana 5-1; Club León Mérida derrota 2-0 a su similar Club León Cancún.

Tiburones Playa del Carmen no pudo ante Pioneros de Cancún y al final caen 2-0, los goles fueron de Leonardo Sabatina. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios