Arranca la fecha ocho de la Liga de Béisbol Vinicio Castilla

El choque atractivo es el que sostendrán Astros de Astra y Ejidatarios de Bonfil.

|
Los equipos de la Liga de béisbol infantil y juvenil, Vinicio Castilla, arrancarán el día de hoy la jornada ocho. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Astros de Astra buscará saldar una cuenta pendiente con Ejidatarios de Bonfil, cuando se enfrenten en la categoría 13-14 años, al disputarse hoy la fecha ocho de la liga de béisbol infantil y juvenil Vinicio Castilla.

Los bonfileños se mantienen invictos en el actual torneo y se perfilan como favoritos para llevarse el título, sin embargo los Astros le siguen de cerca con una sola derrota, por lo que este duelo sacará chispas, se  jugará en el campo Betito Ávila a partir de las 12 horas.

La actividad arranca en la categoría 7-8 años, con el duelo entre los Taxistas de Playa del Carmen y Broncos de la Región 95. Un duelo que llama la atención sobre todo si los playenses serán capaces de dar la sorpresa y vencer a los líderes invictos Broncos. Este juego será a las 9:00 horas.

Juego de los Astros de Astra

Por su parte los Astros de Astra serán anfitriones de Broncos de la Región 95, en partido muy parejo y ya que ambos equipos mantienen muchas posibilidades de llegar a la postemporada, se enfrentarán a partir de las 9 horas en el campo Betito Ávila.

A partir de las 11 horas, en el campo del Sindicato de Taxistas  los Delfines de Playa del Carmen enfrentarán a Orioles de Cancún, ambos  están hundidos en el fondo de la tabla general, y buscarán un respiro.

Taxistas de Cancún tendrá una visita complicada a Isla Mujeres para enfrentar a los Pescadores, este compromiso será a las 9 horas. Los chafiretes se mantienen en lo más alto de la tabla general. Descansa Lázaro Cárdenas.

En la categoría 11-12 años, Taxistas de Playa del Carmen recibe a los chafiretes de Cancún, este duelo será a las 13:00 horas. Este choque será de alarido ya que se trata de los líderes del torneo.

Categoría 13-14 años de la liga

La actividad del rey de los deportes incluirá juegos en la categoría 13-14 años en que Ejidatarios de Bonfil será anfitrión de los Astros de Astra, a partir de las 9:30 horas, mientras que el equipo Coatis enfrentará a los Ángeles de la 103 a las 10:00 horas y simultáneamente  habrá otros dos duelos, Barracudas contra Lázaro Cárdenas y Broncos de la 95 enfrentando a Isla Mujeres.

En tanto que Taxistas de Playa del Carmen se las verá con Taxistas de Cancún, choque que será a las 11:00 horas, Coatis le hará los honores a Venados Pingos de la 102 a las 13:00 horas y Guerreros jugará ante Lázaro Cárdenas a partir de las 10:00 horas. Descansa Taxistas de Cozumel.

En la categoría de 15-16 años, a las 11 de la mañana Orioles de Cancún enfrentará a Taxistas de Playa del Carmen, y a las 12 horas, Taxistas de Cozumel recibirá a Broncos de la 95, en tanto que a los Astros de Astra les toca descanso.

Lo más leído

skeleton





skeleton