Arranca la fiesta por 10 años del OHL Classic at Mayakoba

Las actividades iniciarán a las 7 horas con la salida del primer grupo de profesionales.

|
El campo de golf El Camaleón luce espectacular. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El actual campeón Graeme McDowell, el novato del año de la PGA TOUR, Emiliano Grillo, así como algunos de los mejores jugadores del mundo, están listos para comenzar la fiesta de los 10 años del OHL Classic at Mayakoba.

Cabe destacar que es el único Torneo de la PGA en México y que despierta el interés de la afición al deporte en general, el campo de golf El Camaleón luce espectacular para recibir a los mejores golfistas del mundo, en busca del trofeo de campeón y la nada despreciable cantidad de dólares que se repartirá entre los ganadores.

También te puede interesar: Inauguran el OHL Classic at Mayakoba

La actividad comenzará a partir de las 7 horas con la salida del primer grupo de profesionales, posteriormente al medio día estarán entrando en acción el segundo grupo.

Además de McDowell, estarán participando seis monarcas de ediciones pasadas como Brian Gay (2008), Mark Wilson (2009), Johnson Wagner (2011), John Huh (2012), Harris English (2013) y Charley Hoffman (2014).

De igual manera estarán compitiendo nueve ganadores de campeonatos Major, Davis Love III, (PGA Championship), Angel Cabrera (U.S. Open, Masters Tournament), Stewart Cink (British Open) y  Keegan Bradley (PGA Championship).

El field del OHL Classic at Mayakoba estará compuesto por miembros del PGA TOUR y por jugadores invitados. En total, 132 profesionales jugarán las dos primeras rondas el jueves y viernes. El sábado, se hará un corte y solamente aquellos jugadores que se encuentren en las primeras 70 posiciones más empates, podrán jugar la ronda final.

Como parte de los festejos para conmemorar una década de este histórico torneo, OHL y Mayakoba ofrecerán la entrada gratuita a todos los espectadores para ver la ronda final el 13 de noviembre; esto con el objetivo de compartir el evento con toda la comunidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton