Arranca la Gira Regional de Golf infantil y juvenil

En el primer día de actividades, el yucateco Manuel Barbachano y la tabasqueña Ariel González encabezan la categoría 10-11 años.

|
Antes del inicio del torneo se realizó una ronda de práctica. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Inició la Gira Regional de la Asociación de Golf del Sureste y el yucateco Manuel Barbachano se ubicó en la primera plaza de su división de 10-11 años, al igual que la tabasqueña Ariel González,  en femenil en la primera ronda celebrada ayer en el campo El Jaguar del Yucatán Country Club. 

Barbachano no tuvo rival enfrente en el primer día de actividades ayer y con una ronda de 82 golpes tomó la primera plaza, el segundo sitio es para su compañero Sebastián Gamboa, de YCC, con 88 tantos.

En la misma categoría, pero femenil, la tabasqueña Ariel González, del YCC, se situó como líder después de una ronda de 73 tantos; el segundo sitio es para Aurora Cortez, del Club de Golf Yucatán, con un score de 85.

Valeria Navarrete del Club de Golf Yucatán tomó el primer puesto de 7 años y menores femenil sólo por un golpe de ventaja de 61, respecto a sus compañeras Paulina Navarrete y Patricia Colmenares, ambas con 62. En varonil, Francisco Berny del YCC es líder de su sector con una tarjeta en el primer día de actividad de 44.

Sin problema

Por su parte, el menor de los Fierro, Alejandro no tuvo problema alguno para tener el primer sitio en 8-9 años varonil al firmar una tarjeta en su primer día con 35. El segundo sitio es para Juan Pablo Ortiz, del Club de Golf de Yucatán, con 45. En mujeres, Sofía Caamal del YCC es primera con 51 tantos.

Ana Paola Herrera del YCC marcha hasta el momento en primer lugar en 12-13 años femenil; la yucateca firmó una tarjeta de 85 tantos, el segundo sitio es para Isabella Ugalde, con 86, de la academia Jack Nicklaus. 

En hombres, el líder es Juan Pablo Zetina del YCC, con score de 72 golpes

Isabella Caamal tampoco tuvo problemas para comandar su categoría 14-15 años. La yucateca concluyó su primer recorrido con un score de 73 golpes. En varonil, Juan Cámara igual del YCC con 77 golpes. 

Finalmente en la división 16-18 años, los líderes son Aracelly Jiménez, de la Academia Jack Nicklaus, con score de 71 tantos y en hombres, el líder hasta el momento es Andrés Bricston, del YCC, con una tarjeta de 71.

Lo más leído

skeleton





skeleton