Se refuerzan los equipos de la Liga Yucateca de Béisbol

Hoy se incorporan varios elementos a diferentes equipos en busca de aumentar su pitcheo y bateo en el cierre de la temporada regular.

|
Se espera la destacada llegada de Raymundo Torres Jr. a la novena de los Tiburones de Progreso. (Tomada del Facebook de Ray Torres Jr.)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Hoy arranca la séptima jornada de la Liga Yucateca de Béisbol y varias de las escuadras están reforzándose para cerrar con todo la fase regular del torneo, donde se esperan interesantes encuentros en los diferentes campos de Mérida, además se espera la destacada llegada de Raymundo Torres Jr., a la novena de los Tiburones de Progreso. 

Pedro Cámara, organizador del torneo, señaló que hoy se incorporan varios elementos a diferentes equipos en busca de aumentar su pitcheo y bateo en el cierre de la temporada regular. 

“Sin duda se espera un gran cierre de la Liga Yucateca, hoy estamos ajustando a varios equipos en cuanto a su roster, ya que llegan varios elementos a calentar motores para la Liga Meridana de Béisbol de Invierno”, destacó.

Afirmó que para los Tiburones de Progreso arribarán Eduardo Sabido y Ray Torres Jr., a Memo’s de Fama Deportes estarán reportándose Fabián Segovia y Gilberto Irigoyen, mientras que a los Diablos de Cadufe estará llegando Gerardo Ramírez.

En esta séptima fecha,  en el campo de la Morelos, los Diablos de Cadufe estarán visitando a los Senadores de la Morelos; en Progreso, Memo’s de Fama Deportes estará visitando a los Tiburones de José Cortés y compañía, donde puede estar el debut de Raymundo Torres Jr. 

Los Jaguares de la Uady regresan  a Umán para recibir a los Cachorros de Oxkutzcab y, finalmente, en el campo de la Bojórquez, los Artesanos de Ticul visitan a los Rookies de la Instruccional, todos los juegos estarán iniciando a las 13:30 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton