Inicia torneo de pesca en Isla Mujeres

Mañana a las ocho horas se dará el disparo de salida del primer día de captura.

|
Más de 60 embarcaciones se han inscrito para el evento. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Mañana sábado, a las 8 horas, se dará el disparo de salida del Torneo de PescaCosme Alberto Martínez Magaña” 2013, después que la noche de este viernes, se llevó a cabo la cena de capitanes en un conocido restaurante del área de Sac Bajo.

El comité organizador dio a conocer que ya se habían registrado más de 60 embarcaciones, pero que durante la cena y antes del disparo de salida seguramente habría más registros de participantes.

La salida de las embarcaciones está prevista a las 8 horas y el cierre de la báscula del primer día de captura está programado para las 18 horas del mismo sábado.

Para las 17 horas, también de mañana sábado está programada la fiesta de pescadores y la música de grupos en el muelle de concreto que se ubica a un costado de la terminal de transbordadores o del ferry.

Solamente la exposición de videos se llevará a cabo en el hotel Posada del Mar, por ser un lugar cerrado, a partir de las cinco de la tarde del sábado 18 de mayo.

Cabe señalar que el disparo de salida se dará en el muelle de concreto que se ubica a un costado de la terminal de transbordadores o del ferry, a las 8 horas, al igual que el pesaje, la exhibición de premios y hasta la premiación, como parte de los cambios de última hora.

Lo más leído

skeleton





skeleton