24 de Septiembre de 2018

Deportes

Arranca torneo futbolero de la Díaz Ordaz

Participan 16 equipos de segunda fuerza de diferentes partes de la ciudad.

Autoridades deportivas inauguraron el evento. (SIPSE)
Autoridades deportivas inauguraron el evento. (SIPSE)
Compartir en Facebook Arranca torneo futbolero de la Díaz OrdazCompartir en Twiiter Arranca torneo futbolero de la Díaz Ordaz

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la participación de 16 equipos, el fin de semana se inauguró el III Torneo de Fútbol de Segunda Fuerza Libre de la Colonia Díaz Ordaz, donde Jesús Armando "Chucho" Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) fue el encargado de dar la patada inaugural del evento, en la cual tuvo como portero a Sergio Ceballos, del equipo La Felipe.

"Es grato estar en una inauguración como esta, ya que están presentes todos los equipos y eso le da la importancia debida al evento, algo que se ha perdido en las colonias", dijo "Chucho" Aguilar y Aguilar, durante su intervención.

En el desfile de los equipos participantes se contó con el Deportivo Mérida, Tigres de la Diaz Ordaz, Akdmicos, Deportivo México, Real, Panteras UMSA, La Felipe, Ciervos, Rayos, Pericos, Deportivo Apache, ND Proyectos, Extintores, Club 69, Ajax y Sams Club.

Marlon Hernández, presidente del Comité Deportivo de la Colonia Díaz Ordaz, dio la bienvenida, acompañado en el presidum de Aguilar y Aguilar, y Francia Yam González, secretaria del comité.

La toma de protesta estuvo a cargo de Shenan Muñoz, mientras que el l partido inaugural fue entre los bicampeones Ciervos y los subcampeones Akdmicos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios