Rueda el balón en el torneo 'De la calle a la Cancha'

Con la participación de 300 jóvenes arrancó la justa la cual es organizada por la Sejuve y la Fundación Telmex.

|
El titular de la Secretaría de la Juventud, Luis Borjas, en el arranque del torneo de street soccer 'De la calle a la Cancha' . (Twitter: GobYucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
TIZIMÍN, Yucatán.- Con el objetivo de promover la sana convivencia y la salud física a través del deporte, este sábado arrancó el torneo Street Soccer “De la calle a la cancha” en este municipio. 

Más de 300 jóvenes participaron en esta jornada, la cual es resultado de un convenio entre la Sejuve y la Fundación Telmex. 

La patada inicial fue dada por el titular de la Secretaría de la Juventud, Luis Borjas Romero, informó un comunicado. 

Para la primera etapa regional, los encuentros se llevarán a cabo en nueve cabeceras municipales de Yucatán, mientras que la final se jugará los próximos días nueve y diez de abril en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Kukulcán”, en la capital yucateca. 

Como plus, de los equipos ganadores se elegirá a ocho varones y ocho mujeres para disputar los partidos de la fase nacional en la Ciudad de México. Cabe mencionar que estos 16 talentos tendrán la posibilidad de conformar la selección que representará al país en un encuentro internacional, en la ciudad de Glasgow, Escocia.

El funcionario invitó a los jóvenes yucatecos que deseen participar a encontrar las bases en los medios de la dependencia: el sitio web www.sejuve.gob.mx o con el Departamento de Enlace Regional, al teléfono 923 86 10, extensión 211.

Lo más leído

skeleton





skeleton