25 de Septiembre de 2018

Deportes

Arranca V Torneo de Tenis de Mesa

El torneo, que se lleva a cabo en el Multigimnasio Kukulcán, tiene carácter de internacional.

Ayer comenzó la liga yucateca de tenis de mesa en el multigimnasio Kukulcán. (SIPSE)
Ayer comenzó la liga yucateca de tenis de mesa en el multigimnasio Kukulcán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Arranca V Torneo de Tenis de MesaCompartir en Twiiter Arranca V Torneo de Tenis de Mesa

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  Con la participación de 80 atletas de 5 diferentes países, se inauguró la V edición de la Liga Yucateca de Tenis de Mesa en el Multigimnasio Kukulcán, donde los tenismesistas tendrán la oportunidad de foguearse en un promedio 25 juegos cada uno.

La Liga Yucateca de Tenis de Mesa cuenta con equipos de Brasil, Colombia, Guatemala, Cuba, así como de México, país que tiene representantes de Quintana Roo, Estado de México, UNAM y Yucatán.

Durante el evento protocolario, Valerio Lara Sosa, presidente de la Asociación de este deporte y promotor del evento, dio la bienvenida a los participantes y destacó que a partir de este momento se cumple el anhelo de consolidar el torneo que pasó de local a internacional.

Por su parte, Juan Sosa Puerto, director general del IDEY, afirmó que Yucatán ha tenido un importante desarrollo en tenis de mesa en conjunto con todo el sureste del país y que este torneo servirá para preparar a los deportistas para futuras competencias.

Posteriormente se realizó el saque inicial de la competencia que estuvo a cargo de Sosa Puerto y que fue respondido por Grisel Ordaz Tamayo, directora de Alto Rendimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios