Arranca en 10 días venta de boletos para Serie del Caribe 2018

En la justa de béisbol competirán México, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

|
El Estadio Panamericano será escenario de la competencia entre equipos de béisbol, del Caribe. (Foto: Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA.- Los boletos para presenciar la Serie del Caribe 2018, programada para febrero entrante en esta ciudad, se pondrán a la venta, en una segunda etapa, a partir del viernes 15 del presente mes, en las taquillas del Estadio Panamericano.

De acuerdo con Notimex, el Comité Organizador de esta justa señaló que los aficionados que no viven en esta ciudad y en zonas cercanas, podrán adquirir sus entradas para esta competencia de beisbol, por medio de un conocido sistema de ventas telefónico.

Serán cuatro mil localidades de distintas zonas del estadio, como las de "bleachers" y las laterales "Premier" y de primera y tercera bases, las que se pondrán a la venta, con precios que van de los mil 350 a los siete mil 900 pesos.

De igual forma, hoy se presentaron los uniformes de local y visitante que utilizará el equipo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), que representará al beisbol invernal de México en la justa caribeña en esta ciudad.

También te puede interesar: Lionel Messi ganará casi mil dólares por minuto en el Barça

La nueva indumentaria que utilizará el equipo mexicano, porta en su mayoría los colores verde, blanco y rojo, con toques en negro, y presenta además, varios detalles alusivos a la identidad nacional.

La Serie del Caribe 2018 tendrá eventos paralelos, como dos zonas llamadas "Fan Fest", una junto al Estadio Panamericano y otra en un punto a confirmar, representativo de esta ciudad, y un Torneo de Golf a beneficio con la inclusión de celebridades.

En la justa caribeña, que cumple 60 años de existencia, compiten de forma anual los clubes campeones de las ligas profesionales invernales del beisbol de México, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Lo más leído

skeleton





skeleton