25 de Mayo de 2018

Deportes

Arranca XXIV Campeonato de la Liga Juan N. Cuevas

En el torneo participarán 110 equipos de 31 instituciones educativas y clubes deportivos.

Los pequeños basquetbolistas, en el acto inaugural. (SIPSE)
Los pequeños basquetbolistas, en el acto inaugural. (SIPSE)
Compartir en Facebook Arranca XXIV Campeonato de la Liga Juan N. CuevasCompartir en Twiiter Arranca XXIV Campeonato de la Liga Juan N. Cuevas

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la participación de 110 quintetas de 31 instituciones educativas y clubes deportivos, ayer fue inaugurado en el Auditorio de la Universidad Modelo el XXIV Campeonato de la Liga Juan N. Cuevas de Basquetbol, en el cual verán acción deportistas en las divisiones de infantiles hasta juvenil mayor.

Carlos Sauri Duch, rector de la Universidad Modelo, agradeció el esfuerzo de los deportistas y equipos por participar un año más en la liga modelista.

El directivo aseguró que se busca que cada año se mejore el rendimiento de los equipos que integran esta liga.

Además de instituciones educativas, como la anfitriona Escuela Modelo, participan el colegio Avelino Montes, Centro Educativo Piaget, Centro Universitario Montejo, Colegio Teresiano, Colegio Motolinía, Rogers, Instituto Cumbres y algunos representantes de municipios como Maxcanú, Ticul, Tixpéhual y Ucú, que tienen equipos en este circuito de baloncesto amateur.

Mario Méndez Realpozo, vicepresidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba), dio la bienvenida a los padres de familia, que abarrotaron las gradas antes de que se declarara inaugurado el evento. El saque inicial estuvo a cargo de Sauri Duch.

En el acto inaugural también estuvieron presentes Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY); Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte de Mérida (IMD), y Jorge Carlos López Febles, presidente de la Liga Juan N. Cuevas de Basquetbol.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios