Arrancan duelos del Journey Padel Open

Los jugadores se enfrentarán en un circuito de cinco etapas en diferentes categorías.

|
Intensa actividad hubo en la apertura del torneo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una gran técnica y velocidad, la pareja conformada por Diego Martínez y Luis Palacios se imponen en dos sets 6-4 y 6-0 a la dupla de Vicente Martín y Diego Bañuelos en la categoría Caballeros “B”, al arrancar el “Journey Padel Open 2017.

Las canchas del Journey Padel Arena Cancún abrieron sus puertas para iniciar con el primer torneo de un circuito de cinco etapas. Las instalaciones lucieron espectaculares para recibir a las más de 40 parejas en la rama varonil y femenil.

Diego Martínez y Luis Palacios tuvieron algunos problemas en el primer set, sin embargo, reaccionaron y con remates potentes y velocidad, lograron dominar a sus rivales para ganar 6-4.

También te puede interesar: Presentan el Abierto de Padel en Cancún

Sin embargo, para el segundo parcial la pareja de Vicente Martín y Diego Bañuelos se cayeron y no pudieron responder ante la exigencia de sus rivales, que no dieron tregua y finalizaron una la victoria 6-0.

Por su parte, la pareja conformada por Héctor Peralta y Eddy Jiménez inician con el pie derecho en la categoría segunda fuerza, luego de vencer en dos sets 6-3 y 6-0 a la dupla de Jorge Romero y Agustín Domínguez.

Durante el primer parcial, el partido se tornó parejo, sin embargo, después del tercer punto, Peralta y Jiménez tomaron el control de las acciones y fueron aumentando su ventaja hasta lograr el triunfo al son de 6-3.

Para el segundo set las cosas fueron más fáciles ante la poca reacción de la pareja de Domínguez y Romero, quienes no pudieron hacer nada ante la velocidad de sus rivales. Al final cayeron 6-0.

Mientras que la pareja de Noé Otero y Brian Napiorkowski, una de las favoritas para llevarse el torneo, se imponen en dos sets 6-0 y 6-4 a la dupla de Luis Fangnael y Luis Gutiérrez, en la categoría primera fuerza.

El primer set fue un día de campo para Napiorkowski y Otero, sus rivales no mostraron gran cosa y finalizaron ganando 6-0. Para el segundo parcial las cosas cambiaron, y a pesar de la reacción de sus rivales, lograron mantener su ventaja y ganar 6-4.

Aldo Valdez, director de Journey Padel Arena Cancún, señaló que será muy interesante la semana de padel, ya que estarán algunos de los mejores jugadores a nivel internacional.

“Para este inicio del torneo tenemos la participación de 12 parejas en la categoría de primera fuerza, 21 en segunda fuerza, seis en la mayores de 45 años y seis parejas en la categoría femenil”, sostuvo.

Para el jueves 26, viernes 27 y sábado 28 se realizarán clínicas de alto rendimiento para las diferentes categorías, así como una exhibición con algunos de los mejores padelistas a nivel internacional.

El torneo se llevará a cabo durante la semana, el viernes se jugarán la fase de semifinales y el sábado serán todas las finales y el evento cerrará con broche de oro la noche con un juego entre profesionales y la magna inauguración de Journey Padel Arenba Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton