Arrancan jornadas deportivas del SSY

El evento, que abarcará varias semanas, comenzó con un torneo de futbol 7.

|
En las competencias participan equipos de Progreso, Kanasín, Umán, entro otros. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Sipse
MÉRIDA, Yuc.- Las primeras jornadas deportivas de los Servicios de Salud de Yucatán (SSY) comenzaron este miércoles en la Unidad Deportiva del Roger’s con un torneo de futbol 7, donde participan 10 equipos que tomaron parte en la ceremonia de inauguración del mismo y jugarán durante las siguientes semanas.

El director del IDEY, Juan Sosa Puerto, declaró inaugurado el evento contando con la presencia de Justo Aguilar Amaya, director de Finanzas de los SSE; Normando Rivas Cantillo, coordinador deportivo del Rogers, institución anfitriona, e invitados especiales,

Los equipos que participan son Progre-soccer, Recursos Humanos, Departamento de Salud de Kanasín, Centro de Salud de Umán, Combinados del O’Horán, Rayos del O’Horán, Jurisdicción No. 1, Real Jurisdicción, Proyecto 10 y Dirección de Riesgos Sanitarios.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo de Aguilar Amaya y enseguida vino la ceremonia inaugural, donde Juan Sosa Puerto, en representación del gobernador Rolando Zapata Bello, dio la patada inicial en este certamen que se desarrolla en la Unidad Deportiva del Roger’s del Periférico, en la cancha de Futbol 7.

Lo más leído

skeleton





skeleton