18 de Septiembre de 2018

Deportes

Arrancan Juegos Interteresianos con nueve deportes

En 3 sedes simultáneas dieron inicio las acciones del evento nacional, arrojando los primeros resultados

Emocionantes partidos de basquetbol en el inicio de los Juegos Interteresianos 2016 (SIPSE)
Emocionantes partidos de basquetbol en el inicio de los Juegos Interteresianos 2016 (SIPSE)
Compartir en Facebook Arrancan Juegos Interteresianos con nueve deportesCompartir en Twiiter Arrancan Juegos Interteresianos con nueve deportes

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, YUC.- Gran inicio tuvieron ayer los XII Juegos Deportivos Nacionales Interteresianos Mérida 2016, luego de que arrancaran simultáneamente las 9 disciplinas participantes en el estadio “Salvador Alvarado”, Gimnasio Polifuncional y Colegio Teresiano. 

En algunos de los resultaos, en el basquetbol femenil categoría libre, Enrique de Ossó Mérida venció 47-37 a Huhí para obtener su primera victoria del certamen; en la categoría de preparatoria, Prepa CTM arrolló 65-19 a Ciudad Juárez; en femenil, Enrique de Ossó Mérida obtuvo apretada victoria 19-17 sobre Jassá. En femenil, Secundaria Enrique de Ossó Mérida se impuso 36-8 a Felinas.

En voleibol de sala femenil, Cultural superó 25-8 y 25-19 a Enrique de Ossó de Guadalajara; Guadalajara venció en 2 sets a Mérida, y Cultural derrotó en 3 sets al Jassá.

En futbol femenil, Exa-Tere-MID dio cuenta 1-0 de la Florida en la categoría preparatoria; en secundaria, Teresiano Mérida ganó 1-0 a Lagos de Moreno; en primaria, Teresiano Mérida venció 2-0 a Jassá.

En otro resultado de femenil secundaria, América de Puebla le propinó su segunda derrota a Lagos de Moreno, ahora por score de 2-0; en Primaria femenil, Colegio América de Mérida cayó por goleada 1-4 ante Jassá.

Mérida y Lagos de Moreno empataron a cero en categoría secundaria-preparatoria femenil; Mérida y Jassá igualaron a uno en secundaria varonil; Mérida y América de Puebla terminaron en empate a 2 en quinto y sexto de primaria femenil; mientras que Obregón venció 2-0 a Vasco de Quiroga, en preparatoria varonil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios