25 de Septiembre de 2018

Deportes

Arrancan los XLIV Juegos Universitarios de la Uady

La inauguración se realizará mañana en el Auditorio de la Preparatoria Uno, a las 20:00 horas.

El anuncio de la 44 edición del certamen deportivo de la Uady. (Jesús Erosa/SIPSE)
El anuncio de la 44 edición del certamen deportivo de la Uady. (Jesús Erosa/SIPSE)
Compartir en Facebook Arrancan los XLIV Juegos Universitarios de la UadyCompartir en Twiiter Arrancan los XLIV Juegos Universitarios de la Uady

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este martes se presentó la edición 44 de los Juegos Deportivos Universitarios (Uady) la cual será inaugurada mañana en el Auditorio de la Preparatoria Uno, a las 20:00 horas.

En un inicio la sede de la inauguración sería el Centro Deportivo Universitario, sin embrago, debido a las posibles lluvias, el comité organizador decidió cambiarla.

“Una de las novedades de este año será la incursión del rugby, por lo cual el número de disciplinas llega a 19, dentro de la institución”, manifestó Miguel Sumárraga Cervera, titular del deporte Uady.

Cerca de dos mil 500 deportistas pertenecientes a las 15 facultades y 3 preparatorias de la Universidad Autónoma de Yucatán.participarán a lo largo de los próximos cuatro meses en deportes de conjunto e individuales.

Proyecto de boxeo
  • Normando Rivas, coordinador deportivo, confirmó los avances del proyecto del Club de Boxeo de la Uady, el cual cuenta con el apoyo del Instituto del Deporte (IDEY).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios