Arrancan pléiofs semifinales de la Liga Meridana

Senadores y Diablos son marcados como los favoritos para llegar a la serie decisiva por el título.

|
Las series semifinales lucen parejas, pero ya hay sus favoritos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Esta tarde inician los pléiofs semifinales de la Liga Meridana Invernal de Beisbol en donde los Senadores de la Morelos y los Diablos de la Bojórquez son marcados favoritos para llegar a la serie decisiva por el título.

Los partidos serán hoy a partir de las 13:00 horas en el parque de la Morelos y en el de la Bojórquez, donde cada equipo pondrá a sus mejores lanzadores en la serie que será a ganar 2 de 3 partidos.

En la Morelos, los líderes Senadores, dirigidos por el novel estratega Alan “Relámpago” Arredondo, anunciaron como  abridor al venezolano Ronald Martínez, con marca de 5-2 en ganados y perdidos y efectividad de 2.07. Por los Astros de Comisarías, el piloto Henry Ortega enviará a la loma al zurdo Santiago Gutiérrez, con 3-1 y 2.73.

Mañana, en Chichí Suárez, se enfrentan el astro Alejandro Sánchez, con 2-2 y 5.61, ante el senador Omar Basulto, 6-1 y 3.00.

La otra semifinal será “de miedo”, ya que los Diablos recibirán a los Constructores con el experimentado lanzador Salvador Rodríguez, quien tiene palmarés de 3-2 y efectividad de 1.84. Los de Cordemex aún no deciden su abridor de hoy.

Para el domingo, en el campo de Cordemex, los infernales han anunciado al prospecto de Grandes Ligas Gerardo Ramírez, con números de 0-2 y 3.51, quien podría enfrentarse al dominicano Daniel Sánchez, con marca de 5-4 y 2.92, aunque todo dependerá de la decisión que se tomen esta tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton