Arrancan preparativos para Maratón de Cancún

Anuncian el inicio de las inscripciones para la carrera del 5 de diciembre.

|
Dan a conocer los primeros detalles de la organización para la edición 31 del Maratón de Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una bolsa de 900 mil pesos y el objetivo de superar el número de participantes del año pasado, anuncian el banderazo de apertura para las inscripciones de la edición XXXI del Maratón Internacional de Cancún 2015.

Los organizadores indicaron que los atletas de todo el mundo ya pueden inscribirse para tomar parte en las carreras y el maratón que se realizará el próximo 5 de diciembre.

Marco Martos, coordinador del maratón señaló: “Debido a la gran demanda que se tuvo el año pasado, decidimos abrir las inscripciones ahora para que nadie se quede sin participar”.

También te puede interesar: Invitan a playenses al Maratón Izamal Pueblo Mágico

En la conferencia de prensa también estuvieron Andrea Bosio, director general del Grand Oasis; Rodrigo Mayor, subdirector de Turismo municipal, junto con David Ávila, vicepresidente de los Pioneros de Cancún FC, y José Luis González, director del Instituto Municipal del Deporte.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la página www.maratoncancun.mx o en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte (IMD). Durante la presentación se reprodujo un video que mostró lo que se vivió en la edición 30 del Maratón.

Por su parte, José Luis González Mendoza, director del Instituto Municipal del Deporte, dijo que “el año pasado fue toda una fiesta y una de las mejores ediciones de esta competencia internacional y vamos por más”. Señaló que gracias a la respuesta de los participantes, y para que todos disfruten de este maravilloso evento, comenzaron a trabajar con nueve meses de anticipación.

“La idea es mejorar en todos los aspectos, que sea un evento que, además de ser deportivo, resulte toda una experiencia para sus participantes y familiares; así también, se pretende aumentar el número de competidores”, aseveró.

“Queremos lograr que el Maratón Internacional de Cancún, el segundo más viejo del país, tenga un plus, pero además que sea la fiesta de los quintanarroenses, por eso trabajaremos mucho para lograrlo”, manifestó.

Lo más leído

skeleton





skeleton