Arrancará el CF Mérida el 2014 contra Delfines

La escuadra yucateca enfrentará el 4 de enero al equipo de Ciudad del Carmen dentro de la Liga de Ascenso MX.

|
Venados del CF Mérida sostendrán en enero próximo seis partidos oficiales: dos de Copa y cuatro de Liga MX. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Quedó listo el calendario del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX y los Venados del CF Mérida arrancarán hostilidades el sábado 4 de enero recibiendo a Delfines del Carmen, mientras que en la Copa, la actividad iniciará el 15 de enero ante el Atlante, en Cancún. 

Los dirigidos por Ricardo Valiño sostendrán en enero cuatro encuentros en el Torneo de Liga y dos en la Copa para un total de seis compromisos en 30 días. 

En el primer mes de 2014 los yucatecos recibirán en casa a Delfines del Carmen (J1), Alebrijes de Oaxaca (J3), mientras que visitarán a Leones Negros de la U de G (J2) y Estudiantes de Altamira (J4). 

En la Copa sostendrán sus dos encuentros de la primera llave ante Potros de Hierro del Atlante el 15 en Cancún y el 22 en casa. 

En febrero es donde tendrán más actividad, ya que serán siete partidos, cuatro de ellos en Liga y tres en Copa. 

El CF Mérida ya cuenta con nuevos refuerzos de cara a la temporada venidera, mientras que Ricardo Valiño fue ratificado hace unas semanas como entrenador del conjunto astado.

Lo más leído

skeleton





skeleton