14 de Noviembre de 2018

Deportes

Arrancarán 49 beisbolistas histórica pretemporada de Leones

El equipo yucateco primero realizará un campamento en Mazatlán, el 27 de febrero, y desde el 24 de marzo regresan al estadio Kukulcán.

En el marco de sus 60 años de fundación, Leones de Yucatán comenzará su pretemporada con un histórico campamento en Mazatlán. (Milenio Novedades/Archivo)
En el marco de sus 60 años de fundación, Leones de Yucatán comenzará su pretemporada con un histórico campamento en Mazatlán. (Milenio Novedades/Archivo)
Compartir en Facebook Arrancarán 49 beisbolistas histórica pretemporada de LeonesCompartir en Twiiter Arrancarán 49 beisbolistas histórica pretemporada de Leones

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con un grupo de 49 jugadores (8 extranjeros) que estarán a la vista del manager Matías Carrillo para ganarse un lugar en el equipo Leones de Yucatán, los melenudos están completamente listos para iniciar su campamento el próximo día 27 en Mazatlán, Sinaloa.

En esa sede buscarán acoplar las piezas necesarias para tener una exitosa temporada 2014 de la Liga Mexicana que arrancará el 2 de abril y donde los selváticos celebrarán 60 años de historia.

Por primera vez en su trayectoria, Leones hará parte de su pretemporada en el norte del país y para ello contará con casi medio centenar de jugadores, entre ellos ocho importados (cuatro venezolanos, dos dominicanos, un cubano y un hondureño).

Además destacan las nuevas contrataciones, como los novatos y otros peloteros invitados que serán seguidos muy de cerca por el timonel “El Coyote” Carrillo y todo el cuerpo técnico de las fieras.

El campamento melenudo arrancará en 10 días más con un explosivo sistema de entrenamiento, muy semejante al que realizan los equipos de Grandes Ligas, ya que además de las prácticas en el terreno de juego, combinarán pruebas de habilidades, talleres, trabajo en gimnasio, rutinas en la playa y otras actividades.

La sede de los trabajos en campo será la Unidad Deportiva “Los Cardones” de Mazatlán, la cual cuenta con dos campos de beisbol que poseen una superficie adecuada para la práctica de jugadas, bateo, corrido de bases y diversos ejercicios en el terreno de juego.

Las actividades de playa, gimnasio y talleres se realizarán en el “Hotel Inn at Mazatlán”, lugar donde estará concentrado el equipo durante esta primera parte de la preparación que será hasta el 12 de marzo, cuando las fieras inicien 10 juegos de exhibición enfrentando a Diablos Rojos del México en Tecuala, Mazatlán, Durango, Cabo San Lucas, San José del Cabo, La Paz y Guerrero Negro.

Los melenudos arribarán a Mérida el 24 de marzo para realizar en el Parque Kukulcán la segunda parte del campamento, en la que se definirá a los integrantes del róster de 28 jugadores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios