Buen inicio de los mexicanos en las Grandes Ligas

Destacan Adrián González con los Mets, y Héctor Velázquez, con los Medias Rojas.

|
Adrián González bateó de 3-0 contra los Bravos de Atlanta. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PORT SAINT LUCIE, Estados Unidos.- El cañonero mexicano Adrián González bateó de 3-0, en lo que fue su debut con el club Mets de Nueva York, que venció 6-2 a Bravos de Atlante, en el inicio de los juegos de la pretemporada 2018 de Grandes Ligas.

De acuerdo con información de Notimex, en el First Data Field de esta localidad, el toletero mexicano "Titán" González tuvo su primer partido con su nueva novena, y lo hizo de forma aceptable, pese a que se fue de 3-0, y con dos ponches recibidos, ahora como bateador designado de Mets.

También te puede interesar: Blue Jays tiene nuevo integrante, es el beisbolista mexicano…

Adrián González se llevó su primer ponche en la primera entrada, luego de recibir los tres strikes de forma consecutiva, mientras que en el tercer acto, volvió a ser eliminado, con dos tiros buenos y un elevado de faul.

Para la sexta tanda, el toletero mexicano "Titán" González fue retirado del plato, luego de pegar un elevado de sacrificio, que se convirtió en el tercer out de ese episodio.

Tyler Bashlor (1-0) se llevó este primer triunfo para los "metropolitanos" en el arranque de la pretemporada primaveral 2018 del beisbol de la Gran Carpa. Perdió el venezolano Miguel Socolovich (0-1).

Más éxitos mexicanos

En tanto, otro mexicano, el lanzador Héctor Velázquez logró destacada salida como abridor de Medias Rojas de Boston, en el triunfo por 4-3 ante Mellizos de Minnesota.

En el JetBlue Park de Fort Myers, Florida, el abridor mexicano Velázquez lanzó por espacio de dos entradas completas, en las que sólo recibió un imparable y recetó un ponche, para cumplir con una destacada labor, aunque al final se fue sin decisión.

El relevista Fernando Rodríguez (1-0), quien sustituyó al abridor mexicano Héctor Velázquez, se llevó la victoria para los "patirrojos", con apoyo en el rescate de Josh Smith (1). Perdió Dietrich Enns (0-1).

Medias Rojas se enfiló a esta primera victoria en el arranque de la pretemporada primaveral 2018, gracias a un potente rally de tres anotaciones que fabricó en el cuarto episodio.

Además, el relevista mexicano Giovanny Gallegos logró hoy su primer salvamento de la pretemporada primaveral 2018 del beisbol de las Grandes Ligas, en la victoria de su club Yanquis de Nueva York por 3-1 ante Tigres de Detroit.

En el George Steinbrenner Field, los "Mulos" lograron su primer éxito en esta pretemporada, con la participación de tres peloteros mexicanos en su roster, Gallegos, el también pitcher Luis Cessa y el tercera base Danny Espinosa.

El veracruzano Cessa abrió el juego para Yanquis, con un trabajo de dos entradas completas, para dos hits, una carrera y dos ponches recetados, para irse al final sin decisión. David Hale (1-0) fue el ganador del duelo.

Por su parte, Giovanny Gallegos (1) se llevó su primer rescate de la pretemporada primaveral 2018 con Yanquis, luego de cerrar el partido con un rollo completo, en el que se fue limpio y sin daño. Sólo regaló una base y ponchó a dos rivales.

En tanto, el tercera base Danny Espinosa tuvo una buena actuación, tras batear de 1-0, con una carrera anotada y un ponche recibido. El relevista Austin Sodders (0-1) cargó con el revés para Tigres.

Lo más leído

skeleton





skeleton