Arrasa Club Leglise con los títulos

El equipo de voleibol ganó 5 de las 8 categorías de las competencia estatal.

|
La selección Leglise obtuvo la mayoría de los premios del torneo de voleibol en su fase estatal, en total consiguieron ganar 5 de las 8 categorías del deporte antes mencionado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La selección Leglise ganó 5 de 8 categorías para convertirse en la máxima triunfadora de la Fase Estatal de Voleibol de Sala, cuyas finales se jugaron ayer en el gimnasio Polifuncional con la presencia de autoridades e invitados especiales.

Los equipos ganadores de la medalla de oro serán la base principal para conformar la representación de Yucatán en la Fase Regional de la Olimpiada 2016 en el mes de abril.

El club Leglise se llevó el primer lugar de la categoría femenil 2002-2001 en la que superó a Juplav y Umán, mientras que en nacidas en 1998-1999, también Leglise se agenciaron la medalla de oro, y dejaron a Progreso en la segunda posición.

La tercera medalla de oro para Leglise fue en la categoría nacidos en 2002-2003.

En la rama varonil, Leglise ganó en nacidos en 2003-2004 y relegó a la segunda posición a Akil, a y tercero a Umán, pero en la categoría nacidos en 2002-2001 las cosas fueron diferentes y Umán se llevó un primer lugar sobre Leglise, que fue segundo;  en tercero quedó Motul.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte, y Grisel Ordaz Tamayo, directora de Alto Rendimiento y Pedro Ontiveros Manzanilla, presidente de la Asociación de Voleibol, estuvieron en la premiación de ayer, realizada por la tarde en la duela del gimnasio Polifuncional,  sede del campeonato selectivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton