Brilla Q. Roo en el campeonato nacional de pesas

El equipo estatal de halterofilia forma parte del torneo nacional del Pavo en San Luis Potosí.

|
El equipo de la entidad obtuvo 31 preseas doradas en el torneo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-La Comisión para  la Juventud y el Deporte (Cojudeq) presidida por Martín Cobos Villalobos, el equipo estatal de levantamiento de pesas toma parte del torneo nacional del Pavo en San Luis Potosí.

Según el boletín emitido, luego de dos  días de intensa competencia el equipo de Quintana Roo ha cumplido con una espectacular participación dentro del selectivo nacional en tierras potosinas al cosechar  31 preseas doradas, 28 platas y 17 bronces que lo posicionó como el mejor  del sureste mexicano y como uno de los 10 mejores del país.

“El trabajo en conjunto ha empezado a rendir sus frutos y una muestra clara es la participación del equipo quintanarroense de halterofilia en San Luis Potosí, donde se han conseguido un total de 76 preseas de las cuales casi la mitad son de oro, lo que demuestra que se viene trabajando con responsabilidad y entrega” mencionó el titular de la Cojudeq.

Una extraordinaria participación de los jóvenes quintanarroenses que todavía el día de hoy estarán cerrando su participación con dos atletas más y posteriormente iniciar el viaje de retorno a la capital del Estado donde deberán estar arribando mañana.

Lo más leído

skeleton





skeleton