Michael Phelps, ahogado... pero de borracho: lo detienen

El mayor ganador de medallas en las Olimpiadas conducía su camioneta a 135 kilómetros por hora, en zona cuyo límite es de 72.

|
El nadador Michael Phelps, el máximo ganador de mellas en los Juego Olímpicos, estuvo bajo arresto por manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. La imagen es de archivo y utilizada como contexto. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BALTIMORE, Maryland, EU.- Por conducir ebrio y a exceso de velocidad, policías detuvieron en Maryland al nadador Michael Phelps.

Phelps, de 29 años, cruzó las líneas dobles de la carretera en el túnel Fort McHenry en la autopista 95 en Baltimore, informó la policía de tránsito de Maryland.

Un oficial que patrullaba la zona detectó que la camioneta Land Rover 2014 de Phelps viajaba a 84 millas por hora (135 kilómetros por hora) en una zona en la que la velocidad máxima es 45 millas por hora (72 kilómetros por hora) a eso de las 01:40 a.m. del martes. El oficial detuvo a Phelps justo después del peaje del túnel.

"El señor Phelps fue identificado por su licencia de conducir, y parecía estar intoxicado", señala el comunicado. "No pudo cumplir satisfactoriamente con una serie de pruebas de sobriedad en el lugar".

El comunicado dice que Phelps cooperó en todo momento, y luego fue liberado.

Esta es la segunda vez que Phelps es acusado en Maryland por conducir en estado de ebriedad. En 2004 fue arrestado por el mismo delito en la costa del Este de Maryland.

Phelps es el atleta olímpico más laureado en la historia, con 22 medallas.

(Información de The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton