Arrestan a ex campeón de boxeo por llevar droga en el auto

El ex boxeador panameño Celestino 'Pelenchín' Caballero llevaba 10 kilogramos de sustancias ilegales.

|
El panameño fue detenido en un operativo policial en el Corredor Norte de Panamá. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
PANAMÁ.- El excampeón mundial de boxeo panameño Celestino "Pelenchín" Caballero fue detenido este jueves por las autoridades del país con, supuestamente, 10 kilogramos de droga en su automóvil, informaron fuentes policiales.

El púgil, retirado en 2014, "fue detenido en un operativo policial en el Corredor Norte", una de las principales vías rápidas de entrada y salida de la capital panameña, indicó a los periodistas el director de la Policía Nacional, el comisionado Omar Pinzón.

Los agentes de policía encontraron 5 kilogramos de droga escondidos en una caja de herramientas en el maletero del vehículo y otros 5 kilogramos dentro de una bolsa de plástico, precisó el Ministerio Público en un comunicado.

Caballero fue puesto a disposición de la Fiscalía Primera Superior Especializada en Delitos con Drogas y las autoridades se encuentra realizando las pruebas de laboratorio para determinar si los 10 paquetes que le decomisaron son de cocaína, explicó Pinzón.

El atleta, que también es cantante de 'reggae', ganó el campeonato mundial de boxeo AMB y FIB en la categoría supergallo en 2006.

Lo más leído

skeleton





skeleton