Arrestan a Conor McGregor en Miami

El peleador de artes marciales mixtas fue detenido por cargos de robo.

|
McGregor fue retenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight de Miami. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MIAMI, Estados Unidos.- La Policía de Miami Beach arrestó a Conor McGregor: lo acusan de haberle robado y destrozado el celular a un fanático que intentó tomarle una foto. El episodio habría ocurrido en las afueras del hotel, a alrededor de las 5 AM, según consta el acta de arresto.

De acuerdo con información de Infobae y redes sociales, el luchador de artes marciales mixtas se habría enojado porque el fanático buscó retratarlo sin su autorización y le habría arrebatado el teléfono móvil de la mano, provocando que cayera al suelo. Según la denuncia, "luego pisoteó el teléfono de la víctima varias veces, dañándolo. Posteriormente, levantó el teléfono y se marchó con él".

Conor está acusado de conducta criminal y robo. (Internet) 

Según le consignó la víctima de la agresión a los investigadores, el teléfono sustraído tiene un valor de 1.000 dólares.

McGregor fue retenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight de Miami, acusado de "robo y conducta criminal". Le fijaron una fianza de 12.000 dólares. Se trata de la segunda vez que McGregor es detenido en Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton