17 de Octubre de 2018

Deportes

Arrestan a portera bicampeona olímpíca por agresión

Hope Solo, medallista de oro en Pekín 2008 y Londres 2012, es investigada por herir a su hermana y su sobrino en una 'fiesta familiar'.

Hope Solo fue arrestada en su propia casa, en Kirkland, Washington. (cbsnews.com/Foto de archivo)
Hope Solo fue arrestada en su propia casa, en Kirkland, Washington. (cbsnews.com/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Arrestan a portera bicampeona olímpíca por agresiónCompartir en Twiiter Arrestan a portera bicampeona olímpíca por agresión

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- La guardameta de la selección de Estados Unidos, Hope Solo, fue arrestada en su casa de Kirkland, en el estado de Washington, tras una discusión familiar en la que al parecer agredió a su hermana y al hijo de ésta.

Según explicó el teniente Mike Murray, de la Policía local de Kirkland, la portera norteamericana organizaba una fiesta en su casa "que se convirtió en un situación fuera de control".

En un momento de la noche, Hope Solo presuntamente agredió a su hermana y a su sobrino, provocándoles heridas visibles, publica Milenio La Afición.

La popular deportista, de 32 años, juega en las Seattle Reign y ha sido doble campeona en Juegos Olímpicos (Pekín 2008 y Londres 2012).

Casada con el exjugador de futbol americano, Jerramy Stevens, las especulaciones de violencia domestica siempre han sobrevolado a la pareja. En 2012, Stevens fue absuelto de un caso por falta de pruebas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios