11 de Diciembre de 2017

Deportes

Arrestos masivos en bar de París previo a 'Champions'

Para evitar enfrentamientos detienen a 95 seguidores del club Ajax, que este martes juega en casa del PSG dentro del torneo de clubes de la UEFA.

Entrenamiento de jugadores del Ajax previo al partido de este martes ante el líder de su grupo, PSG, en la Liga de Campeones de Europa. (Foto: AP)
Entrenamiento de jugadores del Ajax previo al partido de este martes ante el líder de su grupo, PSG, en la Liga de Campeones de Europa. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Arrestos masivos en bar de París previo a 'Champions'Compartir en Twiiter Arrestos masivos en bar de París previo a 'Champions'

Agencias
PARÍS, Francia.- Un total de 95 fanáticos holandeses del equipo de futbol Ajax de Amsterdam, fueron detenidos en esta capital, en el marco de una operación de prevención de la violencia, reportaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones fueron realizadas en un bar, la víspera del partido que enfrentará esta noche al Paris Saint-Germain y el Ajax de Amsterdam en el marco del grupo F de la Liga de Campeones de Europa (UEFA Champions League), donde el club francés marcha primero de grupo con 10 puntos y el club holandés es tercero, con dos, y ya está de antemano eliminado, informa Notimex.

Los arrestos se produjeron como medida de precaución, para evitar un enfrentamiento planificado entre los hinchas holandeses contra fanáticos del PSG.

El grupo de holandeses planificaba una pelea con fanáticos del PSG en las inmediaciones del Puente de l’Alma de París.

La policía arrestó a todos los holandeses, que se habían concentrado en un bar de la capital, que no poseían entrada para el partido que se jugará esta noche en el Estadio del Parque de los Príncipes de París.

El ministerio francés del Interior (Gobernación) justificó la medida en que los fanáticos del Ajax son conocidos por sus actos de violencia en los desplazamientos de su equipo al extranjero y en la fuerte rivalidad existente entre el PSG y el Ajax.

En Holanda, más de ochenta personas, la mayoría fanáticos franceses del PSG fueron detenidos en septiembre pasado durante el partido de ida de la Liga de Campeones entre el equipo francés y el Ajax.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios