Arrestos por ataque armado al club Fenerbahçe

Detienen a dos posibles responsables de los disparos que dejaron herido al conductor del autobús que transportaba al equipo.

|
El autobús en el que viajaban jugadores y cuerpo técnico del Fenerbahce recibió varios impactos de arma de fuego, lo cual dejó lesionado al chofer y pudo haber provocado una tragedia. Hoy hay dos sospechosos arrestados. (elespectador.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTAMBUL, Turquía.- Dos sospechosos del ataque de ue fue objeto el autobús del equipo turco Fenerbahçe el pasado sábado, fueron arrestados por las autoridades turcas, informó Abdil Celil Oz, gobernador de la provincia de Trebisonda.

Los detenidos, Nihat S. y Emre A., rechazaron ser los responsables del ataque que sufrió el vehículo que transportaba al plantel y que hirió con un disparo de bala al conductor, informa Notimex.

Abdil Celil Oz informó que existen indicios que uno de ellos siguió en vehículo al autobús y se comunicó con el otro involucrado, que habría disparado con una escopeta de caza.

Debido a estos hechos, la Federación de Futbol Turca (TFF) tomó la determinación de suspender la Super Liga y aplazar los partidos durante una semana.

Este suceso de violencia sucedió el pasado 4 de abril, cuando el Fenerbahce se trasladaba al aeropuerto de Trabisonda, luego de vencer 5-1 al Çaykur Rizespor.

Lo más leído

skeleton





skeleton