Arriban a Arizona los Seattle Seahawks

Los campeones de la NFC mostraron un semblante relajado al bajar del avión en Glendale Arizona.

|
Los Seahawks fueron despedidos por miles de aficionados en Seattle antes de partir a Arizona. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GLENDALE, Arizona.- Halcones Marinos de Seattle hizo su arribo esta tarde a esta ciudad, sede del Súper Tazón XLIX a disputarse el domingo próximo, en medio de un ambiente tranquilo tanto entre los jugadores y como en el staff de coacheo.

El equipo campeón de la Conferencia Nacional (NFC) llegó este domingo al Aeropuerto Internacional de Phoenix-Sky Harbor luciendo relajados de cara al juego por el título de la NFL, en el que enfrentarán a Patriotas de Nueva Inglaterra.

Encabezados por el entrenador en jefe Pete Carroll, el mariscal de campo Russell Wilson y el corredor Marshawn Lynch, los "emplumados" fueron captados por varias cámaras de diversos medios al momento de descender del avión, donde un pequeño comité de bienvenida les repartió gorras alusivas al Súper Tazón.

Horas antes, a su salida de Seattle, el equipo fue despedido por cientos de sus aficionados, conocidos como los 12’s, quienes se desvivieron en buenos deseos para el equipo de sus amores, en un ambiente, que, en contraste con su arribo a esta ciudad, fue de fiesta total.

A las afueras de sus instalaciones en el Virginia Mason Athletic Center de Seattle, Washington, los aficionados exhibieron pancartas, en las cuales se leía toda suerte de mensajes de aliento para Wilson y Lynch, pero también para otros jugadores como los pateadores Steven Hauschka y Jon Ryan.

Luego de su arribo a Glendale, se espera que Carroll y Wilson se reúnan con los medios de comunicación, para luego retirarse a su hotel a descansar y este domingo reiniciar su preparación rumbo al "Juego Grande" de la NFL, que tendrá lugar el 1 de febrero en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en esta ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton