21 de Octubre de 2018

Deportes

Cae Pioneros de Cancún ante Arroceros de Cuautla

Por marcador de 0-1, los cancunenses perdieron en el primer juego de ida de las semifinales de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División.

El juego de vuelta será el sábado a las 15 horas en el estadio Cancún 86. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El juego de vuelta será el sábado a las 15 horas en el estadio Cancún 86. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Cae Pioneros de Cancún ante Arroceros de Cuautla Compartir en Twiiter Cae Pioneros de Cancún ante Arroceros de Cuautla

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún sucumbe en el primer juego de ida de las semifinales de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional, al caer 1-0 en contra de los Arroceros de Cuautla.

Un gol de vestidor tiene contra la pared al conjunto dirigido por Narciso Morales Lastra, que distó mucho de aquél equipo ofensivo e intimidante de la temporada regular del Apertura 2013.

Pioneros salió con una alineación distinta, Jorge Luis Pastrana recibió la responsabilidad de ser el hombre gol del partido, pero una vez más quedó a deber, mientras que Jonathan Bolaños ocupó el lugar de Jesús Diego Mendoza, quien venía actuando como el titular de la plantilla caribeña, al igual que Gerson Cob, que tuvo que ver toda la primera mitad y parte del segundo tiempo desde la banca.

Los Arroceros de Cuautla fiel a su estilo, salieron con decisión desde el primer tiempo y al minuto 2 dieron la campanada.

Marco Alvarado de sendo testarazo, aprovechó el centro por derecha y la pifia del cancerbero Aldair Nava, quien no midió bien su salida y terminó pasándose, para hacer el único gol del encuentro.

Los cancunenses tuvieron un primer tiempo para el olvido, pero con algunas opciones que pudieron significar la igualada.

Cerca del minuto 30, Hugo Navarro quedó de frente al arquero morelense, Iván Centeno, pero su disparo lo terminó atajando el guardameta.

El arroz de Cuautla también puso en serios apuros al cancerbero de Cancún, ya que por lo menos en la primera mitad tuvo tres acciones claras de anotación.

Para el segundo tiempo, el local no renunció al ataque y una vez más quiso sorprender con gol de vestidor, pero el disparo pasó besando el poste izquierdo de Nava.

Narciso Morales Lastra buscó el equilibrio enviando a Gerson Cob y Jesús Diego Mendoza al terreno de juego, sin embargo los caribeños no encontraron la fórmula de gol.

Pese a que desde el minuto 65 jugaron con ventaja en la cancha, tras la expulsión de Sergio Jaúregui por un codazo al rostro de Jorge Luis Pastrana.

A Pioneros de Cancún le basta ganar por un gol de diferencia, para avanzar a la final del Apertura 2013 de la LNT.

El juego de vuelta será el sábado a las 15 horas en el estadio Cancún 86; a través de sus redes sociales el equipo cancunense anunció que la entrada será gratuita pero con boleto en mano.

Las entradas se repartirán a partir de hoy a las 10 horas en las taquillas del estadio Cancún 86.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios