Arrolla Radwanska a Cibulkova en la final de Sydney

La tenista polaca se coronó en el torneo WTA de Sydney tras vencer por doble 6-0 a la eslovaca Dominika Cibulkova.

|
Radwanska requirió de poco más de una hora para lograr su segundo título del año. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SYDNEY, Australia.- La tenista polaca Agnieszka Radwanska no tuvo piedad de la eslovaca Dominika Cibulkova y la arrolló con un contundente 6-0 y 6-0 para conquistar el torneo WTA de Sydney, su segundo título de la temporada.

Radwanska, número cuatro del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) y primera de la siembra en este certamen, requirió apenas 62 minutos para dar cuenta de la eslovaca.

Mientras Cibulkova, número 15 del mundo, falló en sus tres oportunidades de quiebre en la primera manga, la vencedora concretó tres de la seis que tuvo para tomar una cómoda ventaja que nunca perdería hasta quedarse con la victoria.

Dos aces en el segundo set y tres rompimientos más guiaron a la polaca al triunfo definitivo, el cual le permitió ganar su segundo título de la temporada, luego que la semana pasada se coronó en Auckland, Nueva Zelanda.

Además de embolsarse 117 mil dólares de los 690 mil que repartió el "Apia International Sydney", la vencedora se agenció el duodécimo título de su carrera, mientras que su rival se quedó con poco más de 62 mil billetes verdes.

De cara al primer Grand Slam del año que comenzará el próximo lunes, el Abierto de Australia, Radwanska se perfila como una seria candidata al trofeo gracias a su gran inicio de temporada 2013 en el circuito femenil de tenis.

Resultado de la final del torneo WTA de Sydney:

Agnieszka Radwanska (POL/1) a Dominika Cibulkova (SVK) 6-0 y 6-0.

Lo más leído

skeleton





skeleton