Arroyo Bugallo triunfa en la Carrera Atlética del Inaip

Realizó el recorrido de 10 kilómetros en un tiempo de 35'32''; en femenil la vencedora fue Arminda Partida.

|
Víctor Arroyo Bugallo al momento de cruzar la meta. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El corredor Víctor Arroyo Bugallo se llevó los honores de la Carrera Atlética por la Transparencia con distancia de 10 kilómetros, organizada ayer por el Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública (Inaip), en la que tomaron parte unos 800 corredores.

Arroyo Bugallo hizo un tiempo de 35'32'' en la categoría libre, dejando en segundo y tercer lugar a Enrique Cerón Viana y Maximiliano Domínguez Hidalgo.

En libre femenil, regresó a la senda del triunfo la ex arquera Arminda Partida Citalán, con tiempo de 42’57” y en segundo y tercer lugar arribaron Regina Belmar Wachi y Mariana Báez Garibay.

Los otros ganadores, en las distintas categorías fueron, en varonil, submáster, César López Uc  con tiempo de 38’35”; en máster, Gabriel Martínez Vivanco, con el mismo crono; en veteranos, Gerardo Hernández Márquez hizo 37’57”, y en veteranos plus   Alberto Cen fue el ganador con 43’30”.

Mientras, en femenil, en submáster, la primera en llegar a la meta fue entrenadora de equitación Daniela Escanero Palmer, con crono de 42 minutos y 26 segundos en máster, Patricia Baquedano hizo tiempo de 44’26”; en veteranas, María de los Ángeles de León, con 47’20”, y en veteranas plus, María Ortiz Sánchez fue la ganadora al marcar 1:11’21”.

Lo más leído

skeleton





skeleton