19 de Septiembre de 2018

Deportes

Arsenal gana y garantiza disputar la próxima Champions

Los 'Gunners' derrotan 3-0 al Newcastle con goles de Koscielny, Ozil y Giroud; están en cuarto sitio general, pero no les alcanza para ser campeones.

Per Mertesacker (c), del Arsenal, lucha por el esférico contra Cheick Tiote, del Newcastle. (Foto: AP)
Per Mertesacker (c), del Arsenal, lucha por el esférico contra Cheick Tiote, del Newcastle. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Arsenal gana y garantiza disputar la próxima ChampionsCompartir en Twiiter Arsenal gana y garantiza disputar la próxima Champions

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Arsenal siguió en camino de disputar otra vez la Liga de Campeones de Europa (Champions League), luego de golear el lunes 3-0 al Newcastle en un cotejo de la Liga Premier inglesa.

El triunfo coloca al Arsenal cuatro puntos arriba del Everton, en el cuarto peldaño de la Liga Premier, cuando restan dos cotejos para que concluya la campaña, informa The Associated Press. 

Ese puesto garantizaría que el club participe por 17mo año consecutivo en la máxima competición del continente. 

El título nacional ya se le escapó (ahora está al alcance del Liverpool, Chelsea o Manchester City), aunque al principio de la campaña era un serio contendiente, no sólo para ganar la Liga de Inglaterra sino la Champions League. 

El zaguero Laurent Koscielny dio al Arsenal la ventaja a los 26 minutos, cuando envió a las redes un tiro libre cobrado por Santi Cazorla.

Arsenal amplió la ventaja a los 42 minutos, gracias al mediocampista Mesut Ozil, quien remató a boca de gol luego que Krul desvió dos disparos de Olivier Giroud. Tras la segunda atajada, el balón quedó a los pies del internacional alemán.

Además, Ozil dio un pase para el gol de Giroud, quien anotó de cabeza a los 66 minutos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios