Arsenal comparte la cima tras empatar con Liverpool

Los 'gunners' son líderes junto al Leicester después de igualar a tres con el equipo de Jurgen Klopp.

|
El francés Olivier Giroud al marcar un de los dos goles con los que el Arsenal empató a tres contra el Liverpool en su visita al Anfield Stadium. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LIVERPOOL, Inglaterra.- Arsenal desperdició la oportunidad de seguir como único puntero en la Liga Premier de Inglaterra al empatar 3-3 ante Liverpool, por lo cual Leicester ya lo alcanzó en lo más alto de la clasificación, tras 21 fechas disputadas.

Los “gunners” estuvieron a unos instantes de llevarse los tres puntos de Anfield, pero un gol del galés Joe Allen, justo al minuto 90 salvó el honor de los “reds” y estableció la igualada definitiva, resultado que de poco sirvió a ambos clubes.

Pegó primero el conjunto dirigido por el alemán Jurgen Klopp, a través del brasileño Roberto Firmino (10), pero el gusto les duró poco a los de casa, ya que el galés Aaron Ramsey (14) niveló 1-1 las acciones.

El vaivén de la primera mitad todavía trajo otro par de anotaciones, una por bando, en primera instancia Liverpool se adelantó otra vez gracias a Firmino (19), pero pronto apareció el francés Olivier Giroud (25) para poner el 2-2 con el cual se fueron al descanso.

En la segunda mitad, por primera vez el club londinense se puso arriba, 2-3, pues Giroud (55) celebró su segunda diana de la tarde, pero el encanto se rompió con el tanto de Allen, autor del 3-3 final.

De este modo, los pupilos de Arsene Wenger llegaron a 43 puntos y se aferraron a lo más alto de la tabla general solo por la diferencia de goles, pues Leicester ya tiene las mismas unidades que ellos, tras pegarle a domicilio a Tottenham Hotspur 1-0.

En otros frentes de este miércoles, el campeón Chelsea empató 2-2 frente a West Bromwich, sobre el campo del Stamford Brigde; con esto los “blues” se encuentran seis puntos por encima de la zona de descenso y ocupan el puesto 14.

Resultados del miércoles/ Fecha 21:

Swansea City 2–4 Sunderland

Manchester City 0–0 Everton

Stoke City 3–1 Norwich City

Southampton 2–0 Watford

Chelsea 2–2 West Bromwich

Liverpool 3–3 Arsenal

Tottenham Hotspur 0–1 Leicester City

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton