Thierry Henry regresa al Arsenal... como técnico 'B'

El exseleccionado nacional de Francia es el máximo anotador del club inglés.

|
Thierry Henry será director técnico en el equipo de sus Amores: Arsenal, sólo que no estará en el primer equipo. (Archivo/dailynewsegypt.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Ing.- El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, dio a conocer que el exfutbolista francés Thierry Henry estará al frente de la academia del equipo londinense en su debut como entrenador.

En rueda de prensa, el timonel confirmó que Henry decidió aceptar la invitación, luego de que la temporada anterior, ya se le había propuesto estar al frente del filial.

"Es bueno para nuestros jóvenes que sean entrenados por él. Todos nuestros exjugadores son bienvenidos para su experiencia como entrenador, estamos contentos de tenerlo aquí".

Henry será el encargado de formar a las categorías sub 9 hasta la sub 16, tras su paso por Gales como segundo estratega, esto con el objetivo de que algún día se convierta en el guía absoluto de los “gunners”.

El máximo goleador en la historia del club buscará ahora curtirse en los banquillos para ayudar a los jóvenes a formarse como jugadores de categoría en la plantilla londinense a la que perteneció en la época “invencible” en la temporada 2004-05.

En diciembre del año pasado, Henry, tras retirarse, declaró que se convertiría en comentarista televisivo, lo cual, tras el anuncio del Arsenal, parece haber quedado en entredicho.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton