Arsenal y Tottenham, investigados por abusos sexuales

Crece el escándalo por delitos cometidos contra jugadores de categorías juveniles en el futbol de Inglaterra.

|
Hasta ahora hay 30 equipos de Inglaterra, entre ellos los poderosos Chelsea, Arsenal (foto), Tottenham, investigados por posibles abusos sexuales contra jugadores de categorías juveniles. (teletica.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Cuatro equipos de la liga Premier inglesa están siendo investigados por la policía de Londres en medio de un escándalo por abusos sexuales juveniles que ha estremecido al fútbol británico.

La Policía Metropolitana anunció este martes que ha recibido 106 denuncias desde que inició sus averiguaciones cinco días atrás, y que éstas abarcan a individuos en 30 equipos, informa The Associated Press.

No han sido identificados los clubes involucrados pero cuatro son de la Premier, que incluye varios equipos de Londres: Chelsea, Arsenal, Tottenham, West Ham y Crystal Palace.

En el caso del Chelsea, su posible implicación se había dado a conocer desde principios de este mes.

El viernes, el Consejo Nacional de Jefes Policiales dijo que 98 equipos de las divisiones profesional y amateur a nivel nacional han sido afectados por el escándalo y que 83 posibles sospechosos han sido identificados.

Lo más leído

skeleton





skeleton