Arsenal y el City pelearán primer título del año

Las escuadras campeonas de la Premier y la FA Cup se enfrentarán este domingo en busca de la Community Shield.

|
El encuentro entre el City y los Gunners se disputará en el estadio Wembley. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Manchester City y Arsenal buscarán este domingo el título de la Community Shield, tras coronarse la campaña anterior en la Liga Premier y FA Cup, respectivamente.

Este partido, a disputarse en el estadio de Wembley, pondrá en disputa el primer título del año en Inglaterra y la oportunidad para ambas escuadras de acumular otro trofeo en sus vitrinas.

Los pupilos del francés Arsene Wenger quieren su decimotercera Community Shield, mientras que su rival, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, buscará el quinto título del certamen.

Esta será la primera ocasión en la que se vean las caras ambas escuadras en la competencia, partido en el cual los “citizens” tendrán que jugar sin siete de sus futbolistas que disputaron la Copa del Mundo Brasil 2014.

Los argentinos Pablo Zabaleta, Sergio Agüero y Martín Demichelis, el francés Bacary Sagna, el brasileño Fernandinho, el belga Vincent Kompany y el inglés Frank Lampard, recién incorporado al club, son los que no verán acción.

En cuanto al combinado londinense, se espera el debut de su nuevo fichaje, el chileno Alexis Sánchez, exdelantero del Barcelona, quien podría ser titular.

Este será el primer examen para dos equipos que se perfilan como serios contendientes a conquistar la Liga Premier, que arranca el próximo sábado 16, donde Manchester United, Chelsea y Liverpool también buscarán el título.

Lo más leído

skeleton





skeleton