En menos de 2 minutos ganó un campeonato mundial

En la pelea estelar del evento 'Legacy MMA MX', 'El Esparta' se impone a Jaay Ramírez, en peso Mosca

|
Carlos “El Esparta” Lira sólo necesitó un par de minutos para derrotar a Jaay Ramírez y ceñirse el título Mosca en la pelea estelar del evento de Artes Marciales Mixtas de la empresa “Legacy MMA MX” que se presentó en la Unidad Deportiva del FUTV.- (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Carlos “El Esparta” Lira sólo necesitó de  1.50 minutos para imponerse a Jaay Ramírez y ganar el título Mosca en la pelea estelar del evento de Artes Marciales Mixtas que presentó la noche del sábado la empresa “Legacy MMA MX” en la Unidad Deportiva de El Volante.

La pelea estelar fue una unificación de títulos ya que Lira ostentaba el título Mosca Jr. y Ramírez el título Mosca elite.  El nuevo campeón sometió a su rival por ahorcamiento, por lo que réferi Jorge Braga intervino para evitar mayor daño y terminar el combate.

En la semifinal de peso pesado, Eliot Aguilar salió decidido, pero se topó con el campeón Mauricio Safar y terminó derrotado al minuto con 20 segundos del primer asalto.

Eliot empezó muy bien, golpeando al campeón que por momentos se vio superado, pero le aplicaron la llave “el candado mata león” para doblegarlo.

Igual sucedió con Iván “Rojo” Ramírez, quien comenzó excelente y por momentos hizo ver mal al estadounidense Tomas Fisher, en lo que fue la mejor pelea de la noche. Al final, el estadounidense sacó ventaja de su altura y corpulencia. Finalmente los jueces le dieron la victoria por decisión dividida, y obtuvo el título ligero.

En duelo de visitantes, Gerardo “Terrier” Prieto no pudo con el campeón César Calderón y cayó  a los 2 minutos y 45 segundos del primer asalto.

En peso ligero, el campeón Erick Osorno retuvo el título y se mantuvo invicto ante Jhonny Ramírez, quien aguantó  los tres asaltos. 

El yucateco Jorge Tax demostró que quiere dejar huella en este deporte y aunque su rival, el también yucateco Ernesto “Chino” Albornoz dio batalla, no le alcanzó. 

El dato

En la primera pelea de campeonato, Romario Orozco se impuso a Roberto “Soldado” Lira en peso medio.

Lo más leído

skeleton





skeleton