Gladiadores de otros países llegarán al Club Hardcore Fighter

Las artes marciales mixtas es el deporte de contacto más popular del mundo.

|
Los participantes del Club Hardcore Fighter podrán probar suerte en la UFC. Redacción/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con ocho peleas en el programa y una estelar, Club Hardcore Fighter anunció la segunda fecha de la eliminatoria, a celebrarse mañana con gladiadores de Sudáfrica, Venezuela, República Dominicana y México, anunció en conferencia de prensa Sidharta Bermúdez, presidente del club, junto con su socio Jorge Montaño, encargado de la producción y redes sociales del evento.

Las artes marciales mixtas es el deporte de contacto más popular del mundo; y este evento también será parte de la era digital, ya que se podrá interactuar con los peleadores desde una App.

También te puede interesar: Buscan ‘lavar imagen’ de las artes marciales mixtas

“Estrenando plataforma digital, el público vota para que se hagan las peleas, pero no le quita que sean cien por ciento reguladas, avaladas por la Federación de Artes Marciales Mixtas, que a su vez está afiliada y regulada por la Conade. Hacemos una fusión con las artes marciales mixtas en su parte profesional y en la parte de producción y espectáculo”, comentó Sidharta Bermúdez durante la conferencia de prensa, en la que también estuvo Alexa Grasso, la peleadora de MMA más popular en México, encaminada a ser una figura del UFC.

Redacción/SIPSE

Montaño explicó que él se encarga de la producción y que esto nació de un producto que lanzó con el nombre de MMA y posteriormente se unió con Bermúdez para realizar un reality show de las peleas de artes marciales mixtas.

A quienes participen en Club Hardcore Fighter les contarán las peleas para posteriormente probar suerte en la UFC, explicó el organizador del evento, quien dijo que esto es posible gracias a que Sherdog.com (web estadounidense dedicada al deporte de las artes marciales mixtas) los avala.

Esta es la segunda edición del torneo, pero al finalizar el serial de 10 ediciones, el ganador se llevará una casa, un automóvil y una bolsa de dinero en efectivo. Por último, explicó que para los asistentes, este torneo es por invitación y a través de dinámicas, con capacidad para 500 personas, y quienes quieran observar las peleas pueden seguirlas a través de las redes sociales del club.

Lo más leído

skeleton





skeleton