Invitan al campeonato de artes marciales mixtas

El evento se realizará en el domo del Poliforum de Playa del Carmen este sábado.

|
Más de 100 peleadores de varios municipios de Quintana Roo estarán en el Tercer Torneo Amateur. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la ilusión de convertirse en verdaderos profesionales de las artes marciales mixtas, más de 100 competidores de varios municipios se presentarán en el Tercer Torneo Amateur Predatory MMA 2017.

Las acciones se realizarán este sábado 9 de septiembre, a partir de las 11 horas, en el domo del Poliforum de Playa del Carmen. Los organizadores anunciaron que buscan promover el deporte y por ese motivo la entrada será completamente gratis.

Jhonattan Amaral Messias, promotor y director de Predatory, resaltó que ésta es una gran oportunidad para que los chicos midan sus fuerzas, conozcan sus debilidades, y se evalúen contra otros peleadores sin lastimarse, ya que las peleas se hacen con protección y un estricto reglamento para evitar lesiones.

También te puede interesar: Cancunense gana título en artes marciales mixtas

“Buscamos fomentar el deporte de las artes marciales mixtas, que los niños y jóvenes conozcan esta disciplina y crear semilleros, para nosotros es importante promocionar el deporte en el estado”, indicó.

“Estamos trabajando fuertemente en esta disciplina, ya que la idea es conseguir que más jóvenes se unan y lograr que Quintana Roo sea una verdadera potencia en las artes marciales mixtas”, apuntó.

El torneo es exclusivamente para amateurs, ya que se descalificará a cualquier participante que tenga experiencia profesional previa. Las categorías estarán divididas en infantil, juvenil y femenil, con rounds de dos minutos por uno de descanso.

Mientras que para las categorías adultos y senior serán tres rounds de 2 minutos por uno de descanso.

De igual forma, señaló que agradece al director del Instituto del Deporte de Playa del Carmen, Abraham Martín, así como a Sergio Rafael de Marco, de la Fundación de Marco; José Alberto Lorenzo Lara, director deportivo, y a la OTA BCM Best Choice México, por todo el apoyo brindado para la realización de este evento.

“Quintana Roo es cuna de gran talento, es por eso que con este torneo buscamos impulsar a los jóvenes, que se dediquen al deporte y no a los vicios, por eso la invitación es abierta para todos”, manifestó.

El directivo también señaló que Predatory MMA es una empresa que además de impulsar y fomentar este deporte, apoya a los nuevos valores.

Los organizadores anunciaron que la ceremonia de pesaje será a partir de las 10 horas y la entrada para que asistan al Poliforum y disfruten de esta velada de artes marciales mixtas será totalmente gratis.

Lo más leído

skeleton





skeleton