Artesanos apalea a Tiburones

Ticul conectó 17 imparables entre ellos dos jonrones y venció a Progreso 13-1.

|
La novena ticuleña no respetó el brazo del abridor de Progreso ya que desde el comienzo del juego pisó en seis ocasiones la goma. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Artesanos de Ticul conectaron 17 imparables entre ellos dos jonrones para vencer con autoridad,13-1, a Tiburones de Progreso en el primer juego de la final de la Liga Estatal Yucateca de Beisbol Naxón Zapata de Invierno, ante unos dos mil aficionados que se dieron cita en el campo “Raúl Medina Uh”.

El camino a la victoria lo comenzó Evelio Dzib con cuadrangular en el amanecer del encuentro con uno en los senderos ante los envíos del zurdo, Álvaro Pacho.

Pacho sólo duró un inning con un tercio y abandonó la loma con el descalabro a cuestas luego de recibir seis anotaciones todas limpias, mientras que su contrapelo, Roberto Barradas, maniató a los visitantes en ocho episodios y un tercio adjudicándose el crédito que completó con nueve ponches.

En dos entradas los Artesanos ya ganaban 7-0 lo que amilanó a la afición progreseña que hizo el viaje hasta esta importante localidad sureña.

Progreso anotó su solitaria carrera en la sexta entrada con sencillo productor de Cristian Espinoza y error del jardinero derecho anotando desde la intermediam Tránsito Centeno Jr.

Por los Artesanos, Lorenzo Dzib (también remolcó tres anotaciones), Miguel Herrera y el novato José Gómez, cada uno con tercia de incogibles. Centeno disparó par de inatrapables por los caídos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton